Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

James Allison admite estar "interesado" en la suspensión trasera del nuevo McLaren
NUEVA SOLUCIÓN

James Allison admite estar "interesado" en la suspensión trasera del nuevo McLaren

James Allison admite estar "interesado" en la suspensión trasera del nuevo McLaren

Daniel Gorbe   30 de Enero 2014 14:58

31 comentarios

James Allison admite estar "interesado" en la suspensión trasera del nuevo McLaren

El nuevo monoplaza del equipo McLaren está siendo, junto a los problemas de Renault con su nuevo tren de potencia, el principal tema de conversación en el trazado andaluz de Jerez, en el que está semana se están celebrando los primeros entrenamientos de la pretemporada 2014 de la Fórmula 1.

De momento, el equipo de Woking finalizó la segunda jornada de test con el mejor tiempo, y también han vuelto a ser los más rápidos durante la mañana de esta tercera jornada de pruebas . La clave de su gran rendimiento podría estar en su parte trasera, en la que destaca su innovadora la suspensión 'con forma de mariposa'.

James Allison, director técnico del equipo Ferrari, ha admitido estar interesado en estudiar la solución adoptada por el equipo británico en su parte trasera: "Yo no la he visto en profundidad, todo lo que he visto son algunas fotos borrosas, pero me gustaría saber más sobre esto, ya que me interesa".

Primeras sensaciones positivas

En cuanto al desarrollo que ellos están realizando en pista con el F14 T, el ex director técnico de Lotus se mostró contento con las tareas que han realizado y admitió que no estaban pensando demasiado en donde están en comparación con el resto de monoplazas: "Hay mucho que hacer como para ponerse a pensar en los demás. Tenemos que estar atentos a cada detalle, porque basta muy poco para quedarte estancado. De aquí a Melbourne tendremos que organizar hasta el último detalle para estar preparados para la primera carrera".

"La potencia del motor es buena. Tiene mucho par de motor, se siente como el motor más potente que he conducido. Obviamente no es en términos de potencia absoluto, pero como piloto de carreras sientes el par y la potencia a baja velocidad y a 300 km/h, realmente no sientes la diferencia. Salir de las curvas cuando tienes tanto par del motor es emocionante. No hay problemas horribles con el coche o en el motor", comentó Jenson Button tras su primer día a los mandos del MP4-29, un monoplaza que fue la referencia en su debut en la pista de Jerez.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados