Hace unos días, su mánager Sabine Kehm aseguró que el alemán de 45 años se encontraba en una situación 'estable' pero lo mantienen en coma inducido, y por primera vez no se habló de 'situación crítica'.
Por su parte, la familia del que fuera piloto de Ferrari y Mercedes, en su último comunicado expresó estar emocionados por los mensajes de apoyo que les llegan de todo el mundo.
"Estamos profundamente conmovidos por todos los mensajes de apoyo para Michael que aún nos llegan. Eso nos da fuerza. Muchas gracias a todos. Gracias no sólo al Club de fans en Kerpen, al FC Köln y al Schalke 04 sino también a todos los aficionados que están apoyando a Michael en estos duros momentos. Todos sabemos que es un luchador y no se va a rendir", dijo el comunicado.
Uno de los mensajes de apoyo en estos últimos días ha sido el de Fernando Alonso de Ferrari, quien indicó que espera "escuchar buenas noticias tan pronto como sea posible".
El tiempo corre en su contra
Recordemos que Michael Schumacher tuvo un accidente en los Alpes franceses a pocos días de Navidad golpeándose fuertemente la cabeza contra una roca que le causó lesiones cerebrales que lo mantienen en un estado de coma inducido y, según las declaraciones de Jean-Marc Orgogozo, jefe de neurocirugía del Hospital Universitario de Burdeos, al diario Le Point "cada día, cada semana que se encuentre en estado de coma la posibilidad de que la situación mejore, disminuye".