Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Estamos contentos de tener a Giedo van der Garde en el equipo. Cuenta con cuatro años de experiencia en la GP2 y condujo un año en la F1. Estas son buenas credenciales para trabajar de forma exitosa con nuestro equipo. Muchas veces, Giedo ha mostrado su talento como piloto. Al mismo tiempo, al equipo le gustaría apoyarle para que desarrolle más sus habilidades. Giedo tiene la actitud adecuada para dar el siguiente paso adelante".
Giedo van der Garde:
"Considero este un paso importante en mi carrera. Es mi objetivo ayudar al equipo con el desarrollo del nuevo coche. Pero, por supuesto, soy un piloto, y quiero mostrar al equipo y a todos que soy capaz y que merezco un asiento con el equipo Sauber en 2015. Después de todo, mi ambición sigue siendo la misma, y estoy motivado para tener éxito en la F1, sobre todo a largo plazo. Estoy muy agradecido al equipo Caterham por darme la oportunidad de poder debutar en la F1. Disfruté de una fantástica temporada con el equipo y aprendí mucho. La experiencia que acumulé sin duda me ayudará durante el resto de mi carrera".
"Por ahora, estoy muy emocionado de haber firmado un contrato con el equipo Sauber. Para cada uno de los pilotos es un sueño trabajar para un equipo bien establecido como es el caso de Sauber. En los últimos años, han mostrado unos resultados impresionantes. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y, sin duda, haré todo lo posible por tener éxito".