Después de un comienzo bastante tranquilo, Hülkenberg fue una de las sensaciones de la pasada temporada, y logró muy buenos resultados con Sauber, sobre todo en la segunda mitad de año. Cuando Autosport le preguntó si sentía algún tipo de presión, Sutil comentó que no. "Sin duda hizo un buen trabajo, pero no lo veo como una presión. Siempre sientes presión toda tu vida si quieres conseguir algo. Quiero tener competición, me gusta".
Nuevo paso
Además, el piloto alemán comentó que ir a Sauber había sio bueno para él después de haber pasado toda su carrera deportiva en Force India. Como piloto reserva, llegó a la escudería de Silverstone cuando corría bajo el nombre de Midland en 2006; luego corrió hasta 2011 y regresó en 2013. "Creo que este nuevo equipo es un buen reto para mí. Es un nuevo paso y lo necesitaba después de estar tanto tiempo con el mismo equipo. Hay muchos beneficios: está cerca de mi casa en Suiza, puedo hablar alemán y cuenta con uno de los mejores túneles de viento, así que hay mucho potencial", añadió.
Para esta temporada, Force India ha cambiado su alineación de pilotos completamente, ya que a parte de Hülkenberg, contará con Sergio Pérez. Por otro lado, mientras que Sutil pudo hacerse con otro asiento en la parrilla, Paul di Resta no ha tenido la misma suerte y parece poco probable que siga en F1. "Es un piloto fuerte y disfruté trabajando con él, así que es una pena que no esté aquí, pero eso demuestra lo rápido que puede ir todo. Sin embargo, sigue siendo joven y puede tener otra oportunidad en F1 si encuentra la forma", dijo Sutil.