El tricampeón del Mundo, Niki Lauda, está seguro de que el británico está pilotando mucho mejor que durante su primera temporada en 2007: "El año pasado fue mi favorito, pero la fastidió en las dos últimas carreras."
"Creo que ahora ya ha comprendido el mensaje. La de Silverstone fue una carrera complicada, y ésta también lo ha sido. Ahora está en el camino adecuado, y si sigue así, será invencible. Su estilo me recuerda a Ayrton Senna."
Ross Brawn dijo que Hamilton le recordó a otro grande: "Me recordó a algunas grandes maniobras de Michael Schumacher."El heptacampeón también aplaudió a Lewis: "Ha tenido un fantástico rendimiento."
Y como no, su compañero de equipo, Pedro de la Rosa, estaba encantado con él: "Hamilton ha completado los dos últimos Grandes Premios de forma sobrehumana. Lo que hizo en Silverstone fue brutal y lo de hoy ha sido espectacular."
"Este era un circuito en el que pensábamos que íbamos a sufrir porque es más pro-Ferrari, pero el coche ha estado en un nivel altísimo y estoy muy satisfecho del trabajo de todo el equipo."