"Ya me hice el asiento para el nuevo monoplaza a finales del mes de diciembre. Regresaré a la fábrica en enero para conocer a los ingenieros y hablar sobre las nuevas cosas que un piloto debe conocer. Antes de Jerez, probablemente estaré en el simulador. Y, una vez que estemos en Jerez, el tiempo pasará muy rápido", comentó el joven ruso.
Desconoce el programa de los test
Cuando se le preguntó sobre su programa a los mandos del nuevo Toro Rosso en Jerez, Kvyat admitió no estar seguro de cómo se dividirá el tiempo en la pista entre él y su compañero, Jean-Eric Vergne. "El orden para los test puede tomar diferentes caminos. Algunos aficionados creen que el hecho de que alguien sea el primero significa algo, pero no tiene sentido eso. De hecho, me gustaría pilotar els egundo día, pero el equipo decidirá y, de cualquier forma, no es tan importante".
Además, Kvyat también ha hablado sobre las nuevas regulaciones, sobre todo las relacionados con el morro del coche, que tendrán como consecuencia que los coches de 2014 sean menos atractivos. "Un coche de F1 siempre es una obra de arte. Sí, hay un par de detalles a los que te has de acostumbrar, pero en seis meses nadie prestará atención a eso nunca más. ¿El morro? Será interesante. Ya veremos, pero no me importa cómo luzca el coche, lo importante es que sea rápido".