
Moratti estuvo presente en el juicio el jueves por la mañana, mientras que Irvine no apareció. Los testigos presentes en el juicio han declarado que el motivo de la pelea entre los dos hombre fue un mensaje de texto que envió Irvine a una exnovia de Moratti. Cuando Moratti se acercó hacia Irvine dentro del club 'Holywood', ambos protagonizaron un pequeño altercado. Irvine señaló que Moratti le golpeó por detrás y que sufrió daños en una oreja. Tras el incidente, los dos se denunciaron mutuamente por agresión.
Se investigará a los testigos
La publicación italiana Corriere della Sera Online también informó este jueves de que después del incidente, Irvine recibió amenazas por teléfono en su hotel de Milán por parte de alguien proveniente del entorno de Moratti. Otras fuentes mediáticas informaron que el equipo legal de Irvine había intentado, en vano, alcanzar algún tipo de acuerdo fuera de los juzgados para detener los procedimientos. Pase lo que pase con Irvine y Moretti, el caso no termina aquí, ya que el juez Formenti ha pasado la información del caso a la oficina de los abogados públicos. Se cree que el juez les pedirá que analicen la posibilidad que de algunos de los testigos que solicitó la defensa de Moretti cometieran perjurio.
Gabriele Moretti no es la primera que siempre la polémica en los juzgados. En abril del año pasado, tuvo que pagar una multa de 49.000 euros por la renovación ilegal de un almacén situado en los suburbios de Milán, un edificio que había convertido en una 'residencia lujosa de Batman'. Por su parte, Eddie Irvine fue piloto de F1 entre los años 1993 y 2001, y condujo para equipos como Jordan, Ferrari y Jaguar. Su mejor temporada fue probablemente la de 1999, cuando terminó segundo por detrás de Mika Häkkinen.