[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/2100/2179/001_small.jpg[/imgll]Los responsables de la escudería Toyota pedirán explicaciones a los representantes de la FIA sobre la atención que se le ofreció a su piloto tras el accidente. Piensan que el procedimiento que se siguió en el rescate no fue el más adecuado.
Timo Glock ha abandonado a primera hora de la tarde el hospital alemán en el que ha pasado la noche como medida preventiva. El piloto ha estado en observación durante estas últimas horas tras su violento accidente contra el muro del trazado de Hockenheim.El alemán salió del monoplaza con visibles gestos de dolor y aparentemente mareado, pero salió andando hasta que los comisarios le ofrecieron una silla plegable para que se sentara mientras llegaban los servicios médicos que lo trasladaron al centro médico.
Su representante, Hans Bernd Kamps, ha confirmado que el piloto de 26 años no sufre ninguna lesión. Sin embargo, y según marcan los procedimientos de la FIA, Glock tendrá que superar un examen médico con los doctores de la Federación, antes de subirse al coche dentro de dos semanas en Budapest.
"Confiamos en que Timo estará bien para Hungría. Todas las pruebas han demostrado que está bien, así que no hay motivos de preocupación."
"Normalmente el piloto es extraído junto con el asiento de fibra de carbono. Entendemos que con la tensión del momento puedes dejarte llevar, pero repasaremos el video para ver exactamente qué pasó. Lo más importante es que Timo está totalmente bien."