
"Eso (la doble puntuación) realmente me hizo darme cuenta de que no voy a ver otra carrera hasta que la regla se descarte" reveló en declaraciones al Belfast Telegraph.
"Es simplemente vergonzoso. Realmente lo es. Deberían avergonzarse de sí mismos. Es ridículo, yo nunca he escuchado una broma como esa en toda mi vida. Hablar de Tinsel Town (una serie) coj**nes", añadió Irvine, mostrando su total rechazo en lo que ha convertido la máxima categoría del automovilismo.
Crítico con Vettel, Hamilton y Räikkönen
Además, Eddie Irvine también dio su opinión sobre algunas de las grandes estrellas de la actual parrilla de la F1. El británico comenzó con Sebastian Vettel, un piloto que ha logrado 4 Campeonatos de forma consecutiva, pero que en su opinión no se puede equiparar a Michael Schumacher debido a la 'facilidad' con las que los ha logrado debido a la superioridad de su Red Bull.
"El récord de Vettel es increíble, a pesar de que ha tenido el mejor coche casi todos los años, algo que Michael no tenía. Él (Schumacher) tuvo problemas (en Ferrari) durante cuatro años, antes de ganar otro Campeonato. Vettel simplemente quedándose en Red Bull y ganando trofeos es aburrido. No veo lo que está tratando de demostrar. Está bien, él va a conseguir una gran cantidad de Campeonatos, pero sabes qué, ¿a quién le importa?"
Irvine fue también crítico con Lewis Hamilton, un piloto que cree que su verdadero deseo es "ser una estrella de cine o un cantante de rap o algo así".
Además, el británico reveló que no mantiene contacto con ningún piloto, aunque admite que a veces Kimi Räikkönen se pone en contacto con él.
"¡Kimi Räikkönen me llama a raras horas cuando está borracho!", dijo Irvine para poco después echarse a reír.