El año que viene, el alemán rodará con Sauber, donde espera obtener por fin el primer podio en la F1. "Estoy convencido de que tendremos una época exitosa, y tengo muchas ganas de sumar mi primer podio. Sauber ya ha estado en el podio en el pasado, y eso es exactamente lo que quiero", comentó el piloto en la web oficial de F1.
Opción favorita
Además, Sutil añadió que Sauber fue su elección desde el momento en el que se decidió que su camino ya no seguiría el mismo que el de Force India: "Estuvimos en contacto durante mucho tiempo. Había sido mi deseo cambiar después de seis buenos años con Force India, y Sauber era mi prioridad. Mi representante ha estado en contacto con ellos desde otoño, y en ese período visité la fábrica en Hinwil por primera vez".
Por otro lado, el año que viene los pilotos podrán escoger con qué número rodar durante su carrera deportiva en la F1, y Sutil está seguro de que podrá quedarse con su primera opción: "Ya he escogido mi número y sí, mi favorito estaba disponible, pero será secreto hasta que lo haga oficial".