"Espero que podamos tener un coche fuerte y confirmar una vez más a los mejores equipos que soy el (piloto) más adecuado para ellos. Con suerte, podre hacerlo y tendré otra oportunidad en un 'top-team' en un coche ganador", explicó el piloto mexicano en declaraciones en exclusiva a CNN.
Sin embargo, el mexicano ha señalado que ese no es solo su objetivo, sino también el de Nico Hülkenberg: "Él todavía está buscando una gran oportunidad para su futuro y sucede lo mismo en mi caso".
Telmex apoyaría a Sergio Pérez en Force India
Recientemente, Antonio Pérez, padre del actual piloto de Force India, se mostró bastante seguro de que uno de los pilotos del equipo Force India ascenderá a uno de los grandes equipos en 2015, a pesar de que los dos pilotos han firmado contratos 'por varios años'. El padre de Sergio Pérez fue muy especifico en sus declaraciones, y señaló claramente que ese equipo sería Ferrari: "En Force India, han puesto a los dos tigres en la misma jaula y de ahí va a salir el mejor del futuro. En este asiento de 2014 de Force India está el futuro piloto de Ferrari, llámese Nico Hülkenberg o Sergio Pérez para el 2015".
"Tradicionalmente, los coches y la indumentaria del equipo los han mantenido una gran cantidad de marcas de los propietarios del equipo Sahara Force India, pero eso está cambiando", admitió Sergio Pérez.
Checo reveló en declaraciones a Reuters que espera que Telmex apoye su nueva etapa en el equipo Force India, tal y como hizo cuando corría con el equipo Sauber F1 Team: "Ahora es cosa de Force India y Telmex negociar. Telmex ha sido parte de mi carrera desde hace mucho tiempo, así que espero que ellos estén conmigo de nuevo".