"Por todo eso ahora, que contamos con un optimista equipo de diseño y una alineación de pilotos hambrienta (de éxitos), no hay razón por la que no deberíamos estar luchando con los grandes (equipos)", añadió el indio.
Force India, un equipo que sabe aprovechar los grandes cambios
Los mejores resultados del equipo Sahara Force India se remontan a la temporada 2009, un año de grandes cambios aerodinámicos en el que lograron una 'pole' y una segunda posición en el GP de Bélgica 2009. Por ello, no es del todo descabellado pensar que podamos ver a Force India en las primeras posiciones en 2014, desde luego Vijay Mallya cree firmemente en ello.
Sergio Pérez piensa lo mismo que su nuevo jefe de equipo, o al menos eso se desprende de su contestación a la pregunta de si él y Hülkenberg podrían ser una combinación ganadora para el equipo de Silversone. "Ese tiene que ser el objetivo", respondió el piloto mexicano.
"Sabemos nuestras limitaciones, pero creo que el equipo tiene muy altos objetivos para el próximo año, de los que yo soy parte - junto con Nico. Tengo muchas ganas de trabajar muy duro para llevar el equipo lo más arriba posible. Toda la combinación tiene mucha hambre (de éxitos), el equipo, los pilotos, así que creo que definitivamente vamos a ser los coches más hambrientos de ahí fuera! Tenemos mucho que demostrar, por lo que yo diría que puede ser un gran año para el equipo, uno en el que mueva al equipo hacia adelante", añadió Pérez.