Desde que regresó al equipo Red Bull como piloto de pruebas y reserva en 2012, después de perder su asiento en Toro Rosso, Buemi ha llevado a cabo tareas combinadas con competiciones, ya que debutó en las 24 horas de Le Mans ese mismo año. En 2013, gracias a un programa extenso en el Mundial de Resistencia (WEC), el suizo y sus compañeros de equipo se llevaron la victoria en esta categoría en la última carrera, disputada en Baréin, además de sumar otros tres podios, entre los que incluye la segunda plaza en Le Mans.
Por su parte, António Félix da Costa ya tiene experiencia como piloto de pruebas y reserva del equipo, ya que ha sustituido en este rol a Buemi en varias carreras de la temporada 2013. El piloto portugués también cuenta con mucha experiencia entre las paredes de Red Bull, ya que estuvo probando para los de Milton Keynes en los test de jóvenes pilotos de Silverstone de este año y en los del año pasado, celebrados en Abu Dabi. Además, en 2012, da Costa también asistió a varios eventos con el equipo. En 2013, da Costa ha competido en la Fórmula Renault 3.5, donde se llevó tres victorias antes de acabar tercero en el Mundial. Además, defendió la victoria del año pasad en el GP de Macao al terminar segundo en el evento de este año.
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Es bueno poder anunciar finalmente el fichaje de Sébastien y de António para 2014. El año que viene tendremos el mayor cambio en las regulaciones desde hace tiempo y el regreso de los test durante la temporada. Por eso, contar con dos pilotos tan preparados es un gran beneficio para el equipo. En Sébastien tenemos un gran recurso, un piloto con una enorme experiencia en Grandes Premios, y eso será muy valioso. Por otro lado, Antonio es un talento innovador con quien ya tenemos una buena relación de trabajo. Estoy seguro de que su contribución será muy importante durante lo que, sin duda, será una temporada muy ajetreada".