"Para todo el mundo y para mí, el objetivo es ganar el Mundial, ambos campeonatos. Si no lo conseguimos, obviamente habrá decepción, pero no vamos a salir con esa energía negativa", señaló Lewis Hamilton a la cadena de televisión británica Sky el pasado fin de semana en Brasil.
Dominio casi nunca visto
Sin embargo, Haug no tuvo reparos en añadir un toque de negatividad. "No creo que el dominio de Sebastian Vettel pueda frenarse aún. Comprende estos coches modernos a la perfección y casi nunca hemos visto un dominio como ese, ni siquiera con Michael Schumacher. Tampoco creo que Red Bull sea mucho menos competitivo después del invierno, a pesar de la revolución tecnológica más grande en 25 años en F1", señaló Haug a la radio alemana Sport1.
No obstante, Haug piensa que Mercedes puede ser un buen rival para la próxima temporada: "Con Nico Rosberg y Lewis Hamilton, el equipo está muy bien posicionado. Además, ya comenzamos a pensar en la nueva generación de motores hace unos cinco años. Creo que Mercedes puede luchar por el título mundial".