Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El gobierno francés condecora la contribución de Tony Fernandes
'MUY ORGULLOSO'

El gobierno francés condecora la contribución de Tony Fernandes

El gobierno francés condecora la contribución de Tony Fernandes

Pablo Grau   27 de Noviembre 2013 17:21

3 comentarios

El gobierno francés condecora la contribución de Tony Fernandes

El gobierno francés ha concedido a Tony Fernandes, director ejecutivo de AirAsia y co-presidente de Caterham Group, el premio Comandante de la Legión de Honor, gracias a las espectaculares contribuciones realizadas a la economía de Francia a través de las industrias de la aviación y de la automoción. François Hollande, presidente del gobierno francés, otorgó el premio honorable a Fernandes en una ceremonia que tuvo lugar este martes en el Elysée Palace de París.

El premio de Legión de Honor fue establecido por Napoleón Bonaparte en el año 1802, con el objetivo de reconocer el servicio destacado de los ciudadanos de Francia. El Comandante de Legión de Honor es el rango de honor más elevado que el gobierno francés puede otorgar a un ciudadano de nacionalidad no francesa. Fernandes ya recibió el premio Oficial de la Legión de Honor, concedido por el gobierno de Francia, en el año 2010.

Tony Fernandes:

"Es un verdadero honor que me concedan el Comandante de la Legión de Honor, y estoy muy contento por el reconocimiento que me ha otorgado el gobierno de Francia. Tanto la industria de la aviación como la de la automoción son increíblemente importantes, no solo a la hora de contribuir a la economía de Francia, sino también al proveer puestos de trabajo, conectar comunidades y países y mejorar la subsistencia. A pesar que muchos vean muy negra la reciente situación económica en Europa, yo veo oportunidades. Veo a los europeos muy apasionados y comprometidos, y el talento con el que podemos trabajar, sobre todo en Francia, es una enorme ventaja para construir nuestras empresas".

"Esto es cierto para AirAsia y, sobre todo, para Caterham, que ahora invierte cantidades significativas de dinero en nuestra aventura conjunta con Renault en los coches de calle. Esto está creando puestos de trabajo en Dieppe, está ayudando a recuperar Alpine, una marca francesa muy conocida, y está trayendo mucha más prosperidad a la industria de automoción francesa, un sector en el que Francia, al igual que en el de la aviación, lidera a nivel mundial".

"Como director ejecutivo de AirAsia y co-presidente de Caterham Group, estoy orgulloso de que estemos contribuyendo de forma positiva, directa e indirectamente, en la vida de muchas personas en Francia y en todo el mundo. Para mi, esto me proporciona una enorme motivación para seguir dirigiendo Caterham Group y AirAsia hacia grandes objetivos. Una vez más, estoy muy agradecido por este increíble honor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados