Jenson Button (4º):
"Para Checo, para mí y todo el equipo Vodafone McLaren Mercedes fue un día increíble. Estoy contento de haber terminado cuarto: casi la posición de podio que nos marcamos aquí como objetivo. Necesitábamos de verdad este resultado. La temporada 2013 no ha sido fácil; ha sido duro para todos nosotros, pero es probablemente más duro para los chicos en la fábrica, que trabajaron sin descanso para diseñar partes. Estoy también contento por Checo. No estará con nosotros el año que viene, pero condujo una gran carrera. Bien hecho, compañero. También quiero dar las gracias a Vodafone, que ha sido un patrocinador absolutamente increíble, y nos hemos divertido mucho juntos, dentro y fuera de la pista. Algunos de los vídeos que hicieron con nosotros han sido brillantes. Estoy triste por ver que nos dejan, pero supongo que nada dura para siempre. Es una buena forma de acabar el año, y ahora nuestra atención se centrará en 2014. McLaren es una organización fuerte y poderosa y, creedme, regresaremos".
Sergio Pérez (6º):
"Qué distinto ha sido todo respecto al sábado, cuando no tuve suerte y perdí cinco posiciones por un cambio de caja de cambios, pero creo que nos recuperamos muy bien. Estaba deseando que cayera mucha lluvia al final de la carrera, para así poder recuperar más posiciones. Pero, por desgracia, tuve que ahorrar gasolina en las últimas vueltas, y eso me impidió atacar de verdad a Nico Robserg. He aprendido mucho de todos en Vodafone McLaren Mercedes, el mejor equipo para el que he corrido nunca, y les deseo a todos y cada uno de ellos lo mejor en el futuro. Les deseo a Jenson y Kevin lo mejor en el futuro también. Creo que he crecido este año, tanto como piloto como persona, y creo que será un competidor más fuerte en el futuro".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"Sin duda, ha sido nuestra mejor carrera del año. Es frustrante tener que decir eso después de una carrera en la que los pilotos fueron cuarto y sexto, pero así es. La de 2013 ha sido una temporada larga, dura y decepcionante. Sin embargo, quiero aprovechar esta oportunidad para homenajear a los mecánicos e ingenieros de pista, que sin lugar a dudas son los mejores del pitlane. No solo es mi opinión, por cierto. Respecto a la carrera, McLaren se ha convertido en el único equipo en la historia de la F1 en conseguir que sus dos coches se clasificaran en todos los Grandes Premios de la temporada. Jenson también batió un récord, ya que se ha convertido en el primer piloto de F1 británico en comenzar 247 Grandes Premios, eclipsando el récord de 246 carreras de David Coulthard. Checo condujo una buena carrera, en la que salió 19º y terminó sexto, y estoy contento de que pudiera terminar su año en McLaren con un rendimiento tan fantástico. Como he dicho muchas veces, es un piloto muy fino".