Heikki Kovalainen (14º):
"Ha sido una gran oportunidad pilotar para Lotus, y estoy triste por no haber podido conseguir ningún punto para ellos. Creo que el coche es genial, pero no pude tener ritmo y exprimirlo al máximo. Cometí algunos errores, probablemente por la falta de rutina, pero pensaba que sería más sencillo regresar y pilotar de forma competitiva. Mis salidas aquí y en Austin fueron muy malas, y tuve problemas de procedimiento en ambas ocasiones, lo que me impidió mantener el ritmo. Es decepcionante y es muy complicado recuperar posiciones. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo Lotus por su apoyo durante estas dos carreras".
Romain Grosjean (abandono):
"En este punto de la temporada creo que todos necesitan unas vacaciones, pero aparentemente mi motor decidió irse antes. Por supuesto, esta no era la forma en la que queríamos terminar el año, pero ha sido una temporada fantástica para el equipo y creo que podemos estar muy orgullosos de lo que hemos conseguido juntos. Hemos demostrado que este año somos un equipo puntero, y estoy especialmente orgulloso de los chicos en el garaje y en Enstone. Esta carrera fue decepcionante para todos, ya que merecían más de esta carrera final por su duro trabajo, pero ahora es momento de descansar un poco y de centrarnos en asegurar que llegamos a 2014 y a las nuevas regulaciones como uno de los equipos punteros otra vez".
Eric Boullier jefe del equipo Lotus:
"Claramente, esta es una forma decepcionante de terminar la que ha sido una muy buena temporada para el equipo en circunstancias a veces complicadas. El objetivo al comienzo del año era mejorar la cuarta plaza del año pasado en el Mundial de Constructores y, aunque no hemos logrado esa meta, sin duda no se debe a una falta de esfuerzo. Haber terminado 14 veces en el podio y acumular 315 puntos es una mejora evidente de nuestro rendimiento en 2012, y estoy muy orgulloso de todo el que ha trabajado tan duro para mantenernos delante hasta el último fin de semana del año. En Kimi y Romain hemos tenido una de las parejas más fuertes de la parrilla, y me gustaría felicitarles por sus actuaciones fantásticas de este año. Desde la victoria memorable de Kimi en la primera carrera hasta la serie de podios recientes de Romain, ambos han sido soberbios. Va a ser un invierno ajetreado, en el que prepararemos los retos de 2014, pero por ahora les deseamos a todos unos buenos días de vacaciones bien merecidos".