Nico Rosberg (5º):
"Es un gran día para el equipo, y terminar en la segunda posición en el Mundial de Constructores es un enorme paso adelante para nosotros. Le doy las gracias a todos los que han hecho posible nuestro éxito y felicito al equipo aquí en el circuito al que está en las fábricas. Fue una carrera muy interesante; tuve una salida perfecta, pero luego tuve problemas con los neumáticos traseros en el primer stint y perdí algunas posiciones. Podría haber ganado a Jenson en boxes, pero fue mejor ser conservadores y centrarnos en nuestra batalla con Ferrari. Estoy muy contento de haber conseguido nuestro objetivo, y ahora todo el mundo puede descansar y prepararse para el nuevo reto de 2014. Es un proyecto enorme y hay mucho trabajo por delante en invierno. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo y estar en la mejor posición posible para la próxima temporada".
Lewis Hamilton (9º):
"En primer lugar, felicidades al equipo por haber logrado el segundo puesto en el Mundial de Constructores. Ese resultado significa mucho para todos y estoy agradecido de haber formado parte de ello este año. Desde mi punto de vista, fue una carrera dura. No sé qué pasó exactamente con Valtteri, y tendremos que ver la repetición. Pensé que me había movido hacia la izquierda, él se pasó de frenada y luego nos tocamos, pero pasó muy rápido, y en seguida se juzgó que yo había hecho algo mal. Estaba teniendo una buena carrera hasta ese momento; estaba cuarto y el podio habría sido posible, ya que me estaba acercando a Fernando. Por eso estoy tan decepcionado con mi propia carrera pero, evidentemente, estoy encantado por el equipo. Han hecho un trabajo increíble este año y merecen de verdad ese resultado. Es la recompensa por lo que han sido años de trabajo duro, y mis pensamientos están con todos los de aquí en el circuito y también en las fábricas. Tenemos mucho en lo que pensar para la próxima temporada, así que estos e quedará atrás rápidamente y me centraré en lo que deberá ser un gran año 2014".
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Bien, ¡sin duda tendré más canas después de esta carrera! Ambos coches realizaron unas salidas fantásticas, pero estaba claro que no habíamos encontrado el mejor balance en el coche de Nico, y tuvo problemas de adherencia trasera. Lewis estuvo más fuerte en el primer stint y mostró buen ritmo antes y después de su primera parada. Obviamente, nuestra carrera se basó en los 'drive-through' de Felipe y Lewis. Les dijimos a nuestros pilotos que Felipe estaba pisando constantemente la línea blanca de entrada a boxes con las cuatro ruedas y, cuando la FIA tomó su decisión, eso nos ayudó. Luego, tuvimos el incidente desafortunado de Lewis con Bottas. Luego de esa sanción, condujo muy fuerte, sobre todo teniendo en cuenta que su fondo plano estaba dañado por el toque. Pero la clave esta vez fue que el equipo aseguró la segunda posición en el Mundial de Constructores. Eso se logró gracias a una base de trabajo. Mi agradecimiento a todo el equipo por su trabajo, dedicación y compromiso. Red Bull ha sido extremadamente dominante en 2013, y les felicito. Pero nuestro progreso es el primer fruto del equipo técnico que empezamos a construir hace dos años, y soy optimista al pensar que esto puede continuar en 2014".
Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes:
"Nuestro objetivo fue asegurar la segunda posición en el Mundial de Constructores. Logramos ese objetivo y eso es lo que cuenta. Ferrari, y Fernando en concreto, nos complicó la vida mucho en la primera mitad de la carrera, y eso nos dio momentos de nervios. El incidente de Lewis con Valtteri fue desafortunado; debemos estar contentos de que eso al final no nos costara ninguna posición en el Mundial. Gracias a todo el equipo, al de la pista y al de las fábricas, por su esfuerzo y porque espero que mantengan el trabajo duro. Felicidades también a Red Bull, que una vez más mostraron un ritmo invencible y han tenido una buena temporada".