Nico Rosberg (2º, 1:27.102):
"Fue una sesión de clasificación muy exigente, en unas condiciones muy complicadas y con una larga pausa ates de la última ronda. Estoy muy contento por haber conseguido la segunda posición en la parrilla, y le doy las gracias al equipo por su trabajo; lo hicimos todo bien. Mi objetivo era complicarle la vida a Sebastian, por lo que me sorprendí que la distancia fuera tan grande en estas condiciones. Perdí tiempo en el último sector en comparación a él, que se debió a una falta de potencia del KERS, que ocurre cuando das dos vueltas consecutivas. Estar en la primera fila nos da una buena oportunidad en la carrera, pero lo más importante es estar delante de los Ferrari".
Lewis Hamilton (5º, 1:27.677):
"Naturalmente, estoy un poco decepcionado con la quinta plaza, ya que la posición de Nico muestra que teníamos potencial para más. Las sesiones en mojado nunca han ido bien para mi este año y, aunque realizamos algunos cambios para la clasificación, seguí teniendo problemas para tener agarre en estas condiciones. Está yendo mejor, pero aún queda mucho que aprender. Sin embargo, lo tenemos todo para estar en la lucha en carrera, y espero poder realizar algún progreso. El objetivo, obviamente, será terminar por delante de los Ferrari, y espero conseguir suficientes puntos para asegurar la segunda plaza en el Mundial".
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Las sesiones de clasificación como esta siempre ofrece muchas opciones de cometer errores, y el equipo hizo un buen trabajo. Tener ambos coches entre las cinco primeras posiciones es un resultado bueno. Nico ha logrado dejar el coche exactamente donde quiere en cuando a configuración en mojado este fin de semana, y estuvo muy cómodo en la pista; Lewis no lo estuvo tanto, pero aún así obtuvo una buena vuelta para entrar en el 'top five'. Ninguno de nosotros hemos rodado en condiciones de seco este fin de semana, por lo que si el domingo no llueve, será una experiencia interesante para todos".