Paul di Resta (12º, 1:27.798):
"Las condiciones de mojado han hecho un fin de semana muy difícil hasta el momento y sólo pude completar un tiempo en pista muy limitado en la preparación para la clasificación. Así que hemos estado prácticamente atascados con la puesta a punto por la que nos decidimos por antes de venir aquí, que esperamos nos ayude mañana si las condiciones mejoran y nos dan una pista seca. Si la pista está seca, habrá un montón de incógnitas, sobre todo con los neumáticos en una pista verde, y existe la posibilidad de que podamos conseguir ventaja de eso. Si está mojado entonces estamos en una buena posición para la carrera por los puntos, porque nuestro rendimiento en mojado este fin de semana ha dado un paso adelante en comparación con principios de año. Vamos a seguir luchando y espero que mañana estemos sonriendo después de la carrera".
Adrian Sutil (16º, 1:28.586):
"Ha sido una sesión muy difícil y las mejores condiciones estaban justo al comienzo de la Q1 . Después de que las condiciones se volvieran cada vez peor para todo el mundo poco a poco. Así que en Q2 sólo había una verdadera oportunidad para establecer su tiempo, y esa oportunidad estaba al comienzo de la sesión. Me quedé a ver si la lluvia aminoraba, pero cuando Pérez tuvo su accidente las banderas amarillas salieron y entre en boxes. El principal problema era la falta de agarre y yo no tenía la confianza para empujar realmente. Parece que voy a empezar desde la decimosexta posición mañana, pero sabemos que será una carrera larga y es incierto lo que hará el tiempo. Las carreras aquí en Brasil pueden ser muy inusuales e impredecible así que nunca nos damos por vencidos y seguiré empujando hasta la última vuelta".
Robert Fernley, jefe de equipo adjunto de Force India:
"La lluvia continuó esta tarde con las condiciones empeorando poco a medida que la hora de la clasificación se desarrollaba. Juzgamos esto en la Q1 bastante bien con Pablo y Adrián, completando vueltas sólidas en los intermedios antes de la lluvia se hizo más intensa. Había una situación similar en la Q2 con la lluvia sigue cayendo. Enviamos los dos coches a rodar tan pronto como se apago el semáforo y Paul terminó a sólo tres décimas de entrar en Q3. Adrian estaba sufriendo un poco más y no tenía la confianza de que la pista ya que la pista estaba más mojada. Todavía hay un gran signo de interrogación sobre el tiempo de mañana y creo que podemos esperar otra carrera impredecible pase lo que pase. La prioridad es asegurarnos de mantenernos fuera de problemas y hacer lo que tenemos que hacer, que es asegurar nuestra posición en el campeonato de constructores".