Valtteri Bottas (13º, 1:26:790):
"El fin de semana ha sido difícil para nosotros en estas condiciones de lluvia donde hemos luchado por conseguir la mejor configuración. En este momento nuestro coche parece adaptarse mejor a la pista seca así que creo que la decimotercera posición es un justo reflejo de donde estamos hoy en día. No es una mala posición para comenzar la carrera, así que esperemos que podamos luchar por estar entre los diez primeros mañana y conseguir algunos puntos más".
Pastor Maldonado (17º, 1:27:367):
"Hoy ha sido un día duro. Hemos estado luchando mucho para conseguir tener temperatura en los neumáticos traseros durante todo el fin de semana. Con las condiciones de hoy, no hemos podido conseguir el 100% del coche en la primera vuelta que es cuando se han conseguido algunos de los mejores tiempos de la Q1. Todavía esperamos poder llegar a los puntos mañana, así que nos vamos a preparar bien esta noche para dar lo mejor en la carrera".
Xevi Pujolar, jefe de ingenieros del equipo Williams:
"En la tercera sesión de entrenamientos libres hemos continuado trabajando con los intermedios y los neumáticos de lluvia extrema. Hemos mejorado con el comportamiento del coche con menos agua en la pista. En clasificación, hemos tenido los dos coches en pista en el momento oportuno y con los neumáticos adecuados, pero en cuanto la lluvia se ha vuelto más intensa, nos hemos visto con problemas de agarre. Valtteri ha sido capaz de conseguir el mejor tiempo para entrar en la Q2, pero la decimotercera posición ha sido lo mejor que podía hacer hoy conforme la pista se iba llenando de agua. Todavía existe la posibilidad de tener mañana una carrera en seco, lo cual nos vendría mejor. Pero sean cuales sean las condiciones, vamos a estar luchando para tener los dos coches en los puntos".