Y es que había algunas dudas de que el piloto de 23 años terminara a buenas con sus patrocinadores, pero los medios italianos han señalado durante esta semana que Pérez ahora está en el mercado junto al patrocinador Claro, una marca mexicana que ha estado presente en McLaren este año. "Estoy bastante convencido de que, dentro de un año, podré deciros que dejar McLaren fue lo mejor que podría haberme pasado", señaló Pérez en la web oficial de F1.
Se siente muy confiado
Cuando se le pidió que indicara un porcentaje sobre sus esperanzas de estar en F1, el mexicano respondió: "Estoy al 95% seguro de que seguiré en F1 el año que viene, pero el cinco por ciento restante siempre es el más complicado. Desde mi punto de vista, estoy bastante seguro de que correré en 2014".
Por otro lado, cuando se le preguntó si sus opciones eran regresar al equipo Sauber, con quien completó sus dos primeros años en F1, o ir a Force India, Pérez insistió: "No solo están ellos. Hay una serie de opciones, y ahora puedo decir que todo pinta mejor que hace una semana". Un rumor que circula en el paddock de Interlagos desde este jueves es que Pérez podría incluso recalar en Lotus. "Siempre hay rumores", respondió. "Y los rumores a veces van más rápido que los coches".