Sebastian Vettel (1º, 372 puntos):
"¡Esta carrera siempre es muy loca! Es una vuelta muy corta y es bastante complicado adelantar en Interlagos. La carrera es larga con más de 70 vueltas, y ejerce mucha presión en el cuello debido a las largas curvas a izquierdas, por lo que las fuerzas centrífugas empujan en una dirección igual a la de las agujas del reloj. [Se le pregunta por el récord de victorias consecutivas]. Es fenomenal; es muy complicado de entender. Es uno de esos récords que pensaba que iba a durar para siempre. No me subo al coche pensando sobre récords; lo que me hace subirme al monoplaza es simplemente la diversión. Me encanta pilotar. Cada vuelta es diferente y cada carrera es diferente, y bajarse del coche y estar completamente satisfecho, después de haber completado buenas vueltas, es una sensación buena que tienes siempre al final. Y, si a parte de todo eso, tienes éxito, entonces llega eso extra que hace que todo sepa más dulce, así como el hecho de que te den un trofeo y puedas lanzar el champán".
Mark Webber (5º, 181 puntos):
"La de Interlagos es una de mis carreras favoritas, el ambiente en la pista es fantástico. El circuito se asienta en una depresión terrenal, lo que le da el aire de anfiteatro. Es como el Brands Hatch en el Reino Unido, donde la gente se sienta casi encima de los coches y se crea un ambiente fantástico durante el día de la carrera. Este evento me ha ido bien, porque he ganado dos veces (2009 y 2011), y simplemente me encanta estar en Sao Paulo. El circuito está situado a una gran altitud, por lo que es duro para los motores, y rodar en la dirección opuesta a la de las agujas del reloj pasa factura físicamente a los pilotos. Hay más circuitos en los que se gira a izquierdas al final del calendario que en otros años, por lo que el cuello se ve condicionado por ellos, pero aún así es un buen ejercicio".
"Me siento preparado para Brasil y tengo ganas de empezar un nuevo capítulo en el futuro. Algo no iría bien si estuviera decepcionado por terminar, porque esa es la razón por la que tomé mi decisión. Como deportista ese es el motivo por el que todos tomamos estas decisiones: porque, al final, esa pasión ya no está al nivel que antes, y has de aceptar eso. Así que el momento es el adecuado para mi; queda una carrera y todos rendiremos al máximo, y creo poder hacerlo en Brasil. Estoy contento de seguir conduciendo bastante bien, pero ya he tenido mi momento. He disfrutado y conseguido muchas cosas, así que dejemos que los chicos hagan lo suyo en el futuro".