Lewis Hamilton (3º, 187 puntos):
"Es difícil creer que la última carrera de mi primera temporada con el equipo Mercedes ya se haya terminado, ya que este año parece haber pasado volando. Sabemos lo que tenemos que conseguir este fin de semana en Sao Paulo, y todo el mundo está preparado para tener un buen fin de semana y estar en la segunda posición del Mundial el domingo por la tarde. Tuve una buena carrera en Austin y fue genial antes de llegar al final de la temporada. Interlagos es un circuito único, por su localización y su trazado, y tengo algunos buenos recuerdos de carreras anteriores. La pasión de los aficionados brasileños es increíble, y es fantástico ver su apoyo durante el fin de semana. Esperamos tener un tiempo normal, pero será interesante ver cómo se desarrolla la meteorología que se prevee".
Nico Rosberg (6º, 161 puntos):
"La meteorología para Interlagos parece interesante este fin de semana y, si llueve, tendremos una gran oportunidad, ya que el coche en general es rápido en mojado. Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana, y todo el equipo espera un gran resultado para terminar la temporada con buena nota. Sería fantástico conseguir la segunda plaza en el Mundial de Constructores para darles a todo el equipo aquí y en las fábricas de Brackley y Brixworth un regalo de Navidad anticipado".
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Sao Paulo siempre es un lugar especial para que termine la temporada de F1. Los apasionados aficionados braisleños en Interlagos crean un ambiente maravilloso, y las carreras pueden ser interesantes. Las primeras previsiones parecen augurar condiciones combinadas para el fin de semana, lo que dificultará nuestro trabajo, pero ese es el reto que todos queremos. Nuestro equipo tuvo un sólido y espectacular fin de semana en Austin, en el que mejoramos la posición respecto a nuestros rivales en la lucha por el segundo puesto del Mundial de Constructores. El objetivo para este fin de semana será mantener esta posición con una actuación fuerte de Nico y Lewis, y no hay ni que decir que estaríamos encantados si ese objetivo se consigue".
Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes:
"Sabemos que las carreras en Interlagos pueden ser impredecibles, tanto por el trazado del circuito como por las condiciones meteorológicas. Así que no hay espacio para la satisfacción o para pensar que el trabajo ya está hecho. Trabajaremos con nuestra forma calmada y eficiente a la hora de exprimir el potencial de ambos coches para asegurar el segundo puesto en el Mundial. Como siempre, competiremos duro para conseguir acumular el mayor número de puntos posible y terminar bien la temporada".