Cuando la cadena de televisión inglesa Sky le preguntó a Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, sobre si sabía los problemas de Räikkönen que, supuestamente, tienen su origen diez años atrás, respondió: "Por supuesto que estamos al tanto de la situación. Con la situación específica de Kimi no habrá ningún problema". El piloto finlandés se operó de la espalda el jueves pasado en Salzburgo, justo antes del Gran Premio de Estados Unidos, y al día siguiente se supo que todo había ido bien y que el piloto necesitaría unas cuatro semanas aproximadamente de reposo antes de comenzar a hacer pequeños ejercicios.
Pequeña 'broma' en el paddock
No obstante, el expiloto de F1 David Coulthard ha revelado que la última "broma" en el paddock es que, visto el increíble rendimiento de Romain Grosjean en las últimas carreras, "Ferrari ha fichado al piloto de Lotus equivocado". Sin embargo, el escocés señaló: "No olvidemos que, en dos años que han estado como compañeros de equipo con las mismas oportunidades, Räikkönen ha estado delante de Grosjean en el Mundial, y así será este año a pesar de que Räikkönen no complete las dos últimas carreras".
"Por lo que Grosjean se merece el reconocimiento por lo que está ocurriendo ahora, pero los campeones mundiales rinden durante una temporada completa, y Grosjean aún tiene que lograr eso", añadió Coulthard en su columna en la publicación BBC. Por otro lado, en relación a los dolores de espalda, Fernando Alonso comentó en Twitter estar recuperado sobre sus dolencias en las cervicales ocasionadas por un fuerte golpe durante la carrera en Abu Dabi. "Por fin he vuelto a entrenar sin dolores en la espalda. Recuperación completada. ¡Contento!", apuntó en la red social, acompañando una imagen.