Jenson Button (9º, 61 puntos):
"Tengo unos recuerdos muy felices de Brasil, que es donde gané mi título mundial en 2009 y donde conseguí mi última victoria el año pasado para Vodafone McLaren Mercedes. Va a ser difícil volver a São Paulo sabiendo que el equipo no ha obtenido ninguna victoria desde la carrera del año pasado, pero para ser honesto, es una motivación para poner fin a la temporada con una nota positiva. Brasil será mi última carrera con un mono de Vodafone. He ganado ocho grandes premios con sus colores y he pilotado algunos de los mejores coches de mi carrera en la Fórmula 1 durante mi relación con ellos. Además, he hecho algunas cosas increíbles junto a ellos como conducir un coche e F1 alrededor del Mount Panorama, uno de los sueños de mi vida. Vodafone ha jugado un papel tan importante en el éxito de nuestro equipo durante las últimas siete temporadas que voy a estar triste de verlos partir. Siempre estaré orgulloso de los éxitos que hemos disfrutado juntos".
Sergio Pérez (12º, 41 puntos):
"Mi última carrera con Vodafone McLaren Mercedes será la segunda carrera consecutiva en las Américas, por lo que será otro fin de semana frente a mis fans de México y América Latina, y también mi oportunidad para mostrar mis habilidades antes de las vacaciones de invierno. Me encanta Interlagos porque es un circuito de piloto, se ataca durante toda la vuelta. La primera curva es un lugar fantástico para los adelantamientos y más o menos puedes luchar codo con codo hasta la curva seis. La sección interior es complicada, ya que tiene una serie de elevaciones y peraltes, pero es una sensación fantástica cuando lo haces bien. Por último, Juncao es una curva difícil, porque es habitual tener problemas a la entrada, simplemente porque quieres maximizar la velocidad en la curva con el fin de mantener el ritmo durante todo el tiempo. Cada vuelta es un reto y cuando estás corriendo es una emoción absoluta. Me encanta rodar aquí y voy a darlo todo para asegurarme terminar la temporada a lo grande".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:
"Hay pocos lugares más desafiantes que Interlagos, sede del automovilismo brasileño y uno de los circuitos más espectaculares e impresionantes del mundo. Será la última carrera antes de que baje el telón y se dé fin al actual reglamento técnico. De inmediato empezaremos a prepararnos para la nueva era turbo y de recuperación de energía. Es un momento emocionante para el deporte, pero también es un periodo estresante para todos los equipos".
"Para Vodafone McLaren Mercedes, el Gran Premio de Brasil marca también el final de otra época, ya que será el último gran premio junto con Vodafone. La asociación con Vodafone termina tras haber pasado siete temporadas fantásticas, tiempo durante el cual ganamos un campeonato del mundo y 34 grandes premios, también obtuvimos 30 pole position y 24 vueltas rápidas. En cuanto a mí, nunca olvidaré la montaña rusa de emociones que viví sentado en el muro de boxes aquí en Interlagos hace cinco años, cuando ganamos el campeonato del mundo en la última curva de la última vuelta en la última carrera".