Jules Bianchi (18º):
"Es justo decir que esta fue la carrera más dura de la temporada para mi. Con solo una parada, en la que cambiamos del medio al duro, fue una larga carrera en la que mi objetivo fue cuidar los neumáticos. De cualquier forma, la salida fue buena, lo suficiente como pasar a van der Garde, y luego estoy contento con la carrera que hice, ya que pude mantener fácilmente a ambos Caterham detrás. He de dar las gracias a todo el equipo porque han hecho un gran trabajo, no solo para resolver los problemas del fin de semana, sino también para traer nuevas partes al coche y hacerlas funcionar con buen efecto a estas alturas de la temporada. Una buena carrera, y ahora iremos a Brasil la semana que viene sintiéndonos más seguros".
Max Chilton (21º):
"Afrontar esta carrera con el 'drive-through' era un hecho que dejaba claro que la carrera iba a ser dura y solitaria para mi. Perdí quince segundos en el pitlane y la realidad es que te enfrentas a las banderas azules mucho antes y pagas un alto precio por ello en la segunda parte de la carrera. Estoy contento con el trabajo que hice y creo que mis vueltas rápidas lo reflejan. Por desgracia, los otros factores definieron mi carrera. En lo positivo, he terminado otra carrera, 18 de 18, y el coche funciona bien contra los Caterham, así que echaremos todo lo que tengamos en la última carrera del fin de semana que viene".
John Booth, jefe del equipo Marussia:
"Un resultado fantástico del equipo y Jules, y que se atribuye al duro trabajo en la fábrica y en la pista en las últimas semanas. Hasta la clasificación del sábado es justo decir que estábamos teniendo un fin de semana complicado, y los chicos en el garaje y los ingenieros han dedicado mucho esfuerzo para darle la vuelta al fin de semana. Vimos el resultado del trabajo en equipo en la carrera de Jules, y sacó el máximo de ello conduciendo una carrera increíblemente madura. La carrera de Max se vio afectada claramente por la sanción. Su ritmo era muy bueno y registró una vuelta más rápida que los caterham, que muestra que la distancia al final de la carrera no es real, y se debe a la cantidad de banderas azules que vio. Los dos coches tuvieron una buena salida y llegada a la curva 1, y para Jules significó estar delante de van der Garde de principio a fin. Tuvimos una buena estrategia en el muro y las paradas fueron bien. Además, este resultado es el fruto de algunas mejoras tardías que hemos traído al coche gracias al esfuerzo considerable en la fábrica, donde han conseguido este aumento de rendimiento mientras también tratan de lidiar con la preparación del coche de 2014".