Nico Hülkenberg (6º):
"Una vez más hemos conseguido un buen resultado. Si no me equivoco, desde Monza ésta habría sido la octava vez seguida en los puntos si no fuera por el problema con el disco de freno en la India y el drive through de Abu Dabi. Son unos datos impresionantes. La carrera ha estado interesante donde no he tenido que luchar mucho, sólo al final con Fernando (Alonso), que fue muy divertido. Por desgracia, en la parte crucial de la carrera, a diez vueltas del final, no hemos tenido el ritmo de Fernando por lo que él me ha adelantado. Ya en la última vuelta, le he adelantado al entrar en la primera curva pero he perdido el vértice y él ha vuelto a pasar delante. Pero hemos terminado sólo a un par de segundos de nuestros competidores. Creo que ha sido un buen fin de semana con ocho buenos puntos en el bolsillo".
Esteban Gutiérrez (14º):
"Ha sido una carrera dura saliendo desde la veinteava posición y donde hemos tenido que recuperar muchas posiciones en pista. He logrado hacer una buena primera vuelta adelantando un par de posiciones cuando ha tenido que salir el coche de seguridad. Decidimos entonces entrar en boxes para llevar una estrategia diferente a los demás. Ahora tenemos que analizar la situación y ver cuánto ganamos con ello. Creo que en general, el problema estuvo con las diez posiciones de penalización que finalmente complicaron la carrera".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Estamos muy contentos con este buen resultado para el equipo. No hemos tenido ningún problema con los coches durante la carrera y el equipo ha hecho un buen trabajo. Una vez más, Nico ha hecho una buena carrera y vamos a ver si podríamos haber hecho algo diferente, y así ser capaces de mejorar y ganar una posición más. Con Esteban se optó por una estrategia inusual debido a la dificultad de su posición de salida, con la esperanza de recuperar un par de posiciones al final de la carrera. Desafortunadamente, no funcionó. Sin embargo, podemos estar contentos con su rendimiento".
Tom McCullough, director de ingenieros de pista:
"Conseguir puntos era nuestro objetivo de hoy después de haber clasificado bien. Nico ha mantenido un ritmo fuerte durante toda la carrera y ha luchado hasta la última vuelta con Fernando Alonso. Terminar sextos es un muy buen resultado para nosotros. Debido a la posición en la parrilla de Esteban, se optó por una estrategia diferente que le permitiera atacar al final de la carrera. Ha hecho muy buena conducción con buenos adelantamientos pero iba a ser muy difícil luchar por los puntos partiendo vigésimo. Estar al final tan cerca de la cuarta posición nos da más confianza de cara a Brasil, que debería ser otro gran fin de semana para nuestro equipo".