Daniel Ricciardo (11º, 1:38.131):
"En general, estoy bastante contento con el undécimo puesto, algo que se quedó claramente cerca del corte de la Q3. Sin embargo, en la Q1 me quedé frustrado con el balance del coche y tuve bastante suerte por entrar en la Q2. Creo que las condiciones del viento nos complicaron la vida, y no creo que fuera el único que tuviera problemas. Estuve contento con mi vuelta en la Q2, aunque el coche se movió bastante. Ahora tengo ganas de la carrera: estoy fuera del top ten, salgo por la zona limpia y tendré libre elección de neumáticos".
Jean-Eric Vergne (16º, 1:38.696):
"No puedo explicar mi rendimiento o la falta de él. Tuve problemas con el coche desde el comienzo del fin de semana, pero realizamos un buen progreso por la noche y mejoré en los Libres 3. Luego, en clasificación, en mi primera vuelta en la Q1 tuve problemas con el compuesto duro, pero en cuanto puse el medio, gané dos segundos y, de repente, tuve un coche manejable y marqué un buen tiempo. Pero en la Q2, cuando había optado por hacer una sola vuelta cronometrada con un compuesto medio nuevo, volví a tener un coche difícil de conducir. Quizás esté relacionado con el calentamiento de neumáticos, ya que es complicado tenerlos a punto, así que tendremos que analizar eso. Pero, en general, simplemente no me sentí cómodo con el coche".
Laurent Mekies, jefe de rendimiento del equipo Toro Rosso:
"Tuvimos mucho trabajo que hacer por la noche, después de la falta de ritmo del viernes, y el resultado fue que este sábado abordamos dos direcciones con los dos coches. Con Daniel, nos recuperamos bien hasta ser undécimos, quedándose a una décima del octavo puesto en Q2, y a una décima de coches que el viernes estaban a un segundo. Con Jev, ha habido altibajos entre los entrenamientos y la clasificación, en los que los tiempos mostraron un buen ritmo a veces, y otras no. Por desgracia, ese progreso por la mañana no se mantuvo en clasificación. Fue rápido en la Q1, pero no pudo alcanzar el buen rendimiento en Q2. Sin embargo, con el progreso general realizado desde el primer día, podemos esperar que nuestro ritmo de carrera sea mejor el domingo y podemos aspirar a tener ambos coches lo suficientemente competitivos".