Max Chilton (20º y 21º):
"En general, hoy he tenido un buen día en el que todo parecía ir en una dirección positiva así que creo que tenemos que mirar más allá del problema de disco de frenos que truncó mi sesión de la tarde porque parece que estamos haciendo un buen progreso. Por suerte no hemos perdido mucho tiempo y podemos encontrar una buena solución para el resto del fin de semana. He disfrutado de mi primer día en el Circuito de las Américas y tengo la esperanza de que seguirá siendo así mañana y en la carrera".
Jules Bianchi (22º):
"No es fácil adaptarse adecuadamente al circuito y estar conseguir un buen equilibrio del coche cuando sólo participas en una sesión de entrenamientos. Hoy aún ha sido más difícil por el hecho de que el equilibrio del coche no ha sido consistente, teniendo que probar un montón de cosas diferentes para tratar de mejorar. Todavía no sabemos cuál es la solución adecuada o lo bien que funcionará hasta que los ingenieros hayan examinado todos los datos esta noche. Pero ha sido un día muy duro y espero que podamos resolver algunas cosas durante la noche para asegurar que mañana podamos estar mejor".
Rodolfo González (22º):
"Hoy no ha sido un día sencillo, pero al menos hemos avanzado con lo planeado así que ha sido una pena tener el problema de motor al final de la sesión. Tenía un programa específico para ayudar al equipo a comprender algunos ajustes probados en las últimas carreras, así que es bueno que tengamos algunos datos útiles con los que trabajar".
John Booth, jefe del equipo Marussia:
"En general, ha sido un día duro en el que nos hemos encontrado toda serie de problemas. Esta mañana, la sesión de Rodolfo se ha visto interrumpida por un problema con el motor, pero hasta ese momento estaba haciendo un buen trabajo aprendiendo el circuito en condiciones bastante frías y con muy poco agarre".
"Con Max hemos optado por correr con una carga de combustible relativamente alta para mantenernos flexibles con el tiempo del que disponíamos. Decidimos que por la tarde intentaríamos mejorar el equilibrio. Estábamos completando nuestro objetivo con Max cuando, por desgracia, un fallo en el disco de freno en la parte frontal derecha interrumpió su trabajo. Esta noche vamos a estudiarlo para hacer los cambios necesarios de cara a la carrera".
"Jules pidió trabajar con alta carga de combustible y creímos que era necesario para obtener informaciones lo más completas posible. Desafortunadamente, el equilibrio del coche ha sido muy inconsistente y esto nos ha llevado a tratar de realizar una serie de cambios de piezas en el coche durante la sesión para tratar de entenderlo. Tenemos una noche por delante con mucho trabajo estudiando todos los datos y avanzar de cara a mañana".