Y es que el año que viene llegan nuevas regulaciones para toda la parrilla. Por ese motivo, es todo un misterio saber quién estará delante y quién detrás. Quizás, un equipo que este año ha estado más retrasado pueda mejorar y comenzar desde arriba la próxima temporada. "Todo va a cambiar en 2014; es como un nuevo comienzo para todos y necesitas los recursos y el personal adecuados para asegurar que estás arriba. Por lo que he podido ver y escuchar en Williams, todo está en su sitio para ir en la dirección adecuada y para mantener la progresión", añadió el brasileño.
Primera visita a la fábrica
Además de anunciar su fichaje, el equipo Williams fue mostrando en su cuenta oficial de Twitter algunas imágenes que daban fe de la visita de Massa a la sede del equipo, localizada en Grove. El piloto descubrió las instalaciones y posó junto a su futuro compañero, Valtteri Bottas, y junto a su nuevo jefe de equipo, Sir Frank Williams. "Es mi primer día aquí y solamente estoy intentado conocer las instalaciones y la zona, pero todo es muy impresionante. Hay grandes instalaciones aquí y no hay ningún motivo por el que no podamos trabajar con esto y empujar duro la siguiente temporada", comentó Massa al respecto.
Por último, en el garaje de al lado, Massa ya no tendrá a un español dos veces Campeón del Mundo, sino que encontrará a un finlandés que este año ha debutado con Williams y que ha dejado buenas sensaciones en el paddock y en los medios de comunicación. "Ha demostrado este año ser un muy buen piloto y muy rápido. Pastor siempre ha sido muy rápido, sobre todo en clasificación, por lo que mantener su ritmo en su primer año ha sido impresionante. Tengo muchas ganas de utilizar mi experiencia para ayudar a que Valtteri evolucione aún más y trabajemos juntos para hacerlo bien como equipo".