"No estará el año próximo en el coche," confirmó Claire en palabras a Reuters. "No habrá más relación con PDVSA porque obviamente, Pastor se marcha del equipo. Le deseamos que le vaya bien en su nuevo desafío y tenemos que ver dónde termina para el año próximo pero Williams no estará relacionado con Venezuela el año próximo".
A pesar de que el dinero de PDVSA formaba una parte importante del presupuesto del equipo y que el contrato de la petrolera y Williams incluía la próxima temporada, la jefa de equipo adjunta cree que el conjunto inglés podrá cerrar sus cuentas sin problemas. "Creo que cuando nuestros números salgan a la luz el año próximo, la gente verá la verdad de lo que ha ocurrido detrás de las cámaras con este acuerdo," afirmó Claire.
Intentarán rentabilizar a Massa
A pesar de haber insistido en que Felipe Massa no ha sido fichado por su valor comercial, Williams no quiso negar la evidencia de que Brasil volverá a ser un foco de negocio importante para el equipo. "Es uno de los mercados más grandes del deporte, así que realmente depende de nosotros salir ahí y comercializar a Felipe como nuestro piloto".
"Hemos estado operando y buscando patrocinio en el mercado brasileño desde hace mucho tiempo y hemos tenido grandes socios brasileños en el pasado así que vamos a ir allí para ver lo que podemos hacer," afirmó Claire, cuyo equipo ya ha contado con otros brasileños ilustres como Nelson Piquet, Ayrton Senna o Rubens Barrichello en el pasado.