"Seb es fenomenal. Creo que va a alcanzar los siete campeonatos de Michael Schumacher, sin problema," pronostica Webber. "Ha ganado muchas carreras cuando el coche estaba bien, pero también ha ganado muchas cuando el coche no lo estaba. Seb es como Alain Prost pero con una vuelta de calificación en sus dedos. Es impresionante. Además, casi nunca se equivoca. El coche no lo es todo".
"Hay que ser capaz de mirarse en el espejo"
A pesar de que pueda parecer lo contrario, Webber reconoce que la mayor parte de su diferencia de rendimiento con Vettel se debe a fallos propios. "Para mí, ha sido fascinante estar en la otra esquina de ring con él. Echaré la mirada hacia atrás y me daré cuenta de que tengo mucho que entender sobre lo que ha pasado. Hay que ser capaz de mirarse en el espejo. Me hubiera encantado tener una diferencia de edad con Seb de siete años en lugar de once," sonríe Mark.
En su opinión, el estilo de conducción que exigen los coches actuales también le ha perjudicado. "Yo tenía que levantar en las curvas rápidas y Seb es muy bueno en curvas de baja velocidad y es, probablemente, un maestro con los neumáticos Pirelli. Que Pirelli siga es una mala noticia para el resto," concluye el australiano.