Daniel Ricciardo, piloto titular del equipo Toro Rosso, confirmó que el tema de debatió en la última reunión de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA), para ver que medidas pueden tomar los pilotos del Gran Circo: "No es una situación agradable para estar y él es un Campeón del Mundo por amor de Dios, él debería tener su sueldo, es tan simple como eso. Es evidente que algunos equipos se encuentran en dificultades financieras que no son agradables de ver tampoco, pero estas son cosas que tienen que ver al principio del año y decir 'esto es los recursos que vamos a mover y esto es lo que 'he puesto en el contrato de los pilotos. Si lo pones ahí entonces has de asegurarte de que vas a estar cumpliendo con eso".
Räikkönen no es el único piloto que no ha cobrado su salario
"Obviamente no es una situación agradable para estar y por desgracia no creo que sea el único. Esta es la máxima categoría del automovilismo en el mundo y si a un piloto como Räikkönen no se le paga entonces el deporte no está en la mejor forma", añadió el 'aussie', que cuenta con el apoyo de una gran marca como Red Bull.
Además, el piloto de Toro Rosso ha asegurado que el Campeón del Mundo de 2007 no es el único piloto que no ha sido pagado esta temporada: "Tenemos que encontrar una solución como grupo. Incluso la GPDA discute estas cosas, sería necesario que se hiciera algo. No voy a dar detalles, pero somos conscientes de que más de un piloto (no ha sido pagado)... las expectativas o las promesas no se han cumplido"