Pero Mika Salo, el ex piloto de Fórmula 1, ha querido opinar al respecto y no está tan seguro de que esto vaya a ser así. "Veamos si Kimi estará en Austin... y en qué coche. Probablemente sea lo más esperado de todo el fin de semana del Gran Premio americano. Se ha rumoreado que Kimi podría pilotar un Sauber en vez del Lotus", declaró para el canal finlandés MTV3.
Reemplazado por Hülkenberg
El rumor de Raikkonen corriendo con un Sauber es nuevo pero al parecer concuerda con las informaciones que colocan a Nico Hülkenberg como preferido de Lotus para sustituir a Raikkonen en 2014. Recordemos también que Sauber, por su parte, utiliza motores suministrados por Ferrari, el equipo del próximo año de Raikkonen.
"Por ahora sólo es un rumor. A Kimi le encanta conducir pero el ambiente en Lotus ya no es bueno para él. Pero Sauber también está corto de dinero y no ha pagado a Nico Hülkenberg", añadió Salo.
"Si Kimi está en Austin, sin duda estará al mando. Con nuestra mentalidad finlandesa, no importa lo que esté pasando, no afecta a nuestro rendimiento. Nos sentamos en el coche y pilotamos tan fuerte como podemos", terminó el finlandés.