Pastor Maldonado (11º):
"Hoy ha sido una carrera muy dura desde la perspectiva de intentar gestionar los neumáticos, pero nos las arreglamos para hacer frente a eso bastante bien. Desde luego, parece que el ritmo y la consistencia del coche ha mejorado con el nuevo paquete aerodinámico con el que corrimos este fin de semana y pude sentir que el coche fue mejorando a medida que avanzaba la carrera. Por desgracia, salí en el tráfico después de mi segunda parada en boxes, lo que significaba que no podía mostrar realmente el mejor ritmo que teníamos, y al final me tuve que conformar con acabar justo fuera de los puntos. En general, en el fin de semana se han visto algunos avances positivos que nos dará un gran impulso para la próxima carrera".
Valtteri Bottas (15º):
"No creo que la posición 15 realmente refleje el ritmo que tuvimos en carrera. Mi carrera se ha visto comprometida por la primera vuelta, cuando fui adelantado por los Caterham, que empezaron con los neumáticos blandos y, por tanto, tenían más agarre y pudieron alcanzarme. Después de que los neumáticos duros comenzaron a funcionar, mi ritmo de carrera era muy bueno y tuve la oportunidad de pelear duro con los coches que tenía alrededor. Lo positivo de este fin de semana es que el coche se siente mejor y sin duda hemos hecho algunos avances, algo prometedor para las dos últimas carreras".
Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera del equipo Williams F1 Team:
"Pastor tuvo una buena salida con los neumáticos blandos poniéndole en una buena posición al final de la primera vuelta. Se planificó una estrategia de dos paradas en boxes con un breve período inicial antes de que cambiáramos al neumático duro. Como todo el mundo a nuestro alrededor empezó a entrar en boxes, estábamos en una buena posición en el segundo stint, pero queríamos entrar en boxes para montar el último juego de neumáticos medios tan pronto como fuera posible. Por desgracia, nos quedamos un poco limitados con nuestras paradas en boxes una vez más, debido a los procedimientos modificados para garantizar la seguridad, así que no pudimos adelantar a todos los pilotos que esperábamos. El ritmo de los coches que tenían una estrategia a una parada no retrocedieron tanto como esperábamos al final, así que aunque estábamos cerca, no hemos podido entrar en los puntos en carrera. Valtteri luchó para conseguir temperatura con los neumáticos duros al principio, así que perdió posiciones en la primera vuelta y el primer stint de carrera se vio comprometido. Consideramos cambiar nuestra estrategia a una sola parada, pero finalmente decidimos quedarnos con la estrategia, y el objetivo era atacar con los nuevos neumáticos blandos en las últimas vueltas. Con sus paradas en boxes también comprometidas, no estábamos lo suficientemente cerca en el último stint, pero en general ha sido una buena actuación de nuestros dos pilotos".