Esteban Gutiérrez (13º):
"Obviamente, esperábamos un resultado mejor este fin de semana, así que no podemos estar contentos. El ritmo está ahí, pero la clasificación de ayer lastró la carrera de hoy. Nuestra estrategia tampoco fue la ideal. A pesar de ello, he tenido buenas luchas hoy con las que me he divertido, así que me voy a quedar con esas cosas positivas y pensar en mirar hacia Austin."
Nico Hülkenberg (14º):
"No estoy seguro de lo que ha pasado hoy. Me he sentido cómodo con el coche durante todo el fin de semana, pero hoy he sufrido con él desde la primera vuelta. El balance y la confianza que tenía desaparecieron hoy, y no sé por qué. Tuve mucho subviraje en los dos primeros stints. No podía girar el coche, lo que me costó mucho tiempo por vuelta. Más tarde, el 'unsafe release' durante mi segundo pit stop, que concluyó en un drive through, también me penalizó mucho. Ahora tenemos que analizar por qué el coche era tan diferente hoy. Es frustrante, porque los puntos eran una opción realista."
Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber:
"No estamos satisfechos con un resultado como este, porque la oportunidad de puntuar estaba ahí. El ritmo que el coche mostró el viernes y el sábado no estuvo hoy ahí. Por ahora no sabemos por qué ha sido así, por lo que lo investigaremos. La sanción de drive trhough para Nico tampoco ayudó y, con Esteban saliendo decimosexto, iba a ser una carrera complicada. Esto no ayuda para nuestro objetivo para el final de la temporada, pero esperamos ser más competitivos de nuevo en las dos próximas carreras."
Tom McCullough, director de ingeniería en pista:
"Acabar fuera de los puntos es decepcionante habiendo salido quinto y decimosexto. Al final, debido a nuestro ritmo y degradación de neumáticos no fuimos capaces de hacer funcionar la estrategia de una sola parada, así que tuvimos que conformarnos con nuestro plan de dos paradas. El drive through por 'unsafe release' le costó la carrera a Nico. En cuanto a Esteban, salir decimosexto iba a ser difícil, pero luchó bien. Vamos a reorganizarnos ahora para las dos carreras finales con el fin de asegurarnos de que somos capaces de explotar nuestro ritmo de clasificación y carrera."