Sergio Pérez (9º):
"El coche ha ido bien hoy. Si hubiéramos encontrado un par de décimas más, quizás habríamos sido séptimos: era factible. Fue importante permanecer tranquilos después de los decepcionantes Libres 3. Creo que hemos dado los pasos correctos hacia delante de cara a la carrera, sobre todo porque sabíamos cómo cambiaría la pista desde por la tarde hasta por la noche: hemos reaccionado bien. En general, ha sido un fin de semana de mejora para el equipo, por lo que estoy deseando que llegue mañana."
Jenson Button (13º):
"La Q3 de hoy fue una sesión desconcertante. Creo que sufrimos para hacer trabajar bien los neumáticos debido a las temperaturas más bajas: tuve que elevar mucho el alerón trasero para ayudar al balance del coche, pero no fue suficiente. Estábamos en el máximo del alerón delantero también. No había nada más que pudiera haberse hecho con el coche para ayudar a la parte delantera, ya que estábamos corriendo con muy poca carga aerodinámica trasera, tal y como puede verse por nuestras velocidades en recta. Es bastante frustrante porque en los Libres 3 de esta tarde prometíamos mucho -los sextos más rápidos- y el coche iba muy bien."
Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren:
"Después de nuestro rendimiento bastante prometedor en los Libres 1, 2 y 3, la sesión de clasificación ha sido, sin duda, bastante decepcionante para nosotros. Por otra parte, incluso en la Q2, Checo había mostrado ritmo y prometía, consiguiendo el quinto mejor tiempo, por lo que fue una pena que una bandera amarilla comprometiera su habilidad para cumplirr esa promesa y ritmos en la Q3. En cuanto a Jenson, se había mostrado en muy buena forma a lo largo de todo el fin de semana hasta ahora, consiguiendo el sexto mejor tiempo en los Libres 3, pero desafortunadamente esta tarde fue incapaz de encontrar el mismo balance y, en consecuencia, no consiguió pasar a la Q3."
"Sin embargo, mañana, y tal y como ya les hemos visto hacer en otras tantas ocasiones antes, tanto Jenson como Checo seguramente corran mucho y bien, y podrán conseguir tantos puntos como sea posible en el esfuerzo de consolidar nuestra posición en el Campeonato del Mundo de Constructores."