El domingo Alguersuari encadenó su segunda victoria, séptimo podio y quinta pole de la temporada en un certamen que en su día lanzó al estrellato a Hamilton y Raikkonen.
En declaraciones al diario Sport, Jaime declara que está satisfecho con los resultados: "No es fácil debutar en una competición como ésta, porque los circuitos ingleses son viejos, con pistas muy complicadas y con poco grip por la lluvia y el frío, pero por ahora a mí me están saliendo las cosas."
"Soy el mejor rookie y el reto es hacerme con el título. Si lo logro supongo que me lloverán las ofertas porque nadie me situaba tan arriba al inicio del campeonato."Alguersuari lleva el automovilismo en la sangre y desde el inicio ha contado con el apoyo de su padre, un destacado empresario del mundo del motor, y desde 2005 está bajo el manto protector de Red Bull. Su meta, como no podía ser de otra forma, es la Fórmula 1: "Yo siempre he pensado en la F1. Trabajo para ser campeón algún día y de momento creo que estoy en el buen camino, pero si no llego no lo consideraré un fracaso. Tengo estudios, amigos, familia y otras finalidades en esta vida. Lo importante es ser feliz y si es en la F1, pues mejor."