"No ha terminado," respondió Helmut Marko a la pregunta de Autosport sobre la relación entre Da Costa y su programa de jóvenes pilotos. "Estamos trabajando en un programa para él. Le hemos explicado la situación. Desde luego, no está contento pero sabe que su rendimiento no es lo que se esperaba. Le queremos con Red Bull en el simulador, en las pruebas y en las exhibiciones".
Según explicó Marko, el objetivo de Red Bull es "conseguirle un volante que no se suponga conflictos con los Grandes Premios" para que Da Costa pueda seguir desarrollándose. Por su parte, el piloto, que volverá a competir en Macao con la Fórmula 3, se limitó a declarar que su futuro "ha estado y sigue en buenas manos".
Beitske Visser se cae del programa
Por otro lado, este martes se confirmó que Beitske Visser no seguirá en el Red Bull Junior Team tras una discreta temporada en la ADAC Formel Masters. La piloto se mostró agradecida en su perfil de Twitter. "Muchas gracias a Red Bull y al Dr. Marko por el gran apoyo que me han dado. Trabajaré duro para volver más fuerte. No me daré por vencida," escribió Visser.