No obstante, este martes la publicación BBC Sports ha señalado que Brawn ha perdido la paciencia sobre los planes del equipo y, por eso, abandonará la escudería una vez finalice esta temporada 2013. Por otro lado, se han creado numerosas historias sobre lo que podría ser el futuro de Brawn, y siempre se ha esperado que se tomara una decisión al respecto en algún momento del año.
No se pronuncia
El inminente final de temporada ha aumentado la presión para tomar una decisión, y el hecho de que Brawn quiera irse no es nada nuevo, ya que a principios de este mes, la publicación alemana Sport Bild ya anunció lo mismo. Sin embargo, lo que sí llega de nuevo en estas últimas informaciones es que Mercedes ha preferido no comentar nada en vez de negar la historia, tal y como hizo la última vez.
Con el final de la vigente temporada a la vuelta de la esquina, las conversaciones se han intensificado en las últimas semanas para solucionar la situación, y Brawn ha dejado claro muchas veces que solamente se iba a quedar en el equipo si seguía manteniendo su puesto como jefe. Por su parte, Mercedes no ha querido pronunciarse al respecto, y un portavoz del equipo ha dejado claro que el equipo no hará comentarios. Aunque el cambio en la respuesta oficial a esta historia puede que sea sutil, el hecho de que Mercedes no haya negado la noticia esta es, quizás, significativo.