Felipe Massa (4º):
"Fue una buena carrera y estoy muy contento, porque la estrategia funcionó. Pude rodar siempre con buen ritmo, incluso con el compuesto blando. Aquí, podría haber luchado por el podio pero, a medida que la pista evolucionaba, algunos coches, como el Lotus de Grosjean, pudieron hacer una sola parada, algo que era imposible para nosotros. Perdí la posición con Rosberg, que entró pronto para su segunda parada, pero debo estar contento con este día en el que no cometí errores. Perdimos la segunda plaza del Mundial de Constructores, porque Mercedes fue muy rápido y todos somos conscientes, aunque no sea fácil, de que quedan tres carreras y de que haremos lo mejor hasta el final. Quiero felicitar a Vettel, que merece todo lo que ha conseguido hasta ahora. Estoy muy contento por él, porque es un gran piloto y un tipo muy agradable. Desde ahora, su nombre estará junto a los grandes pilotos de la historia de la F1, como Senna, Schumacher y otros más".
Fernando Alonso (11º):
"Esta vez, el problema que tuve en la primera vuelta comprometió toda mi carrera, porque tuvimos que cambiar inmediatamente el morro y, con una parada extra y sin opciones de adelantar, fue una lucha constante. Delante de mi, Webber tocó a alguien y luego a mi; luego, en la curva 4, también me toqué con Button. La dirección del coche era muy dura en las curvas a derechas y lo único que podía hacer era parar. Si se observa la carrera de Webber o de Pérez diría que nuestra estrategia era buena porque, cuando los demás comenzaron a parar, ellos lideraron, pero también es cierto que les fue bien a los que empezaron con el blando. Debo felicitar a Vettel porque en este, como en otros deportes, es el mejor el que gana. Estoy algo triste por no haber puntuado para el Mundial de Constructores, pero ahora, si queremos obtener el segundo puesto, tenemos que hacerlo mejor en las tres carreras restantes para terminar en el podio, al menos con un coche, sino con los dos".
Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari:
"En primer lugar, es correcto y adecuado felicitar a Sebastian y a Red Bull por su cuarto título consecutivo. Estos son momentos que sabemos que son extraordinarios pero, obviamente, esperamos que todo el duro trabajo que estamos haciendo de cara al futuro pueda interrumpir este éxito repetido. Nuestra carrera tuvo dos partes: una positiva para Felipe, quien condujo una primera vuelta increíble; y luego la de Fernando que, por desgracia, vio arruinada su carrera por un toque con Webber en la primera curva. Sin eso, hubiéramos conseguido más puntos, que son vitales si queremos terminar segundos en el Mundial de Constructores. Quedan tres carreras, todo es posible todavía y tenemos la obligación de empujar hasta el final e una lucha muy apretada para ser subcampeones".
Pat Fry, director de ingeniería del equipo Ferrari:
"Felicidades a Red Bull, quien se llevó el título gracias a un mejor paquete técnico, y a Vettelm quien siempre logró conducir con gran consistencia: ambos merecen este éxito. En cuanto a la carrera, el resultado de este Gran Premio deja un sabor dulce y amargo. Podemos estar contentos con el resultado de Felipe, ya que su resultado final fue mejor de lo que predijimos. Tuvo una buena salida y gestionó bien los neumáticos, sobre todo el blando, que utilizó hasta la vuelta 8. Mantuvo un buen ritmo y mantuvo a Hamilton detrás. Es una pena que no lograra hacer lo mismo con Rosberg, aún incluso admitiendo que su Mercedes tenía algo más que nosotros. Estoy muy decepcionado por Fernando, quien podría haber tenido un gran resultado, ya que ambas estrategias eran buenas. El hecho de romper el alerón delantero después de su toque con Webber le dejó con un subviraje grave y, en ese momento, tuvo que entrar en boxes antes de lo planeado, ya que era lo único que podíamos hacer, y eso comprometió su carrera. A pesar del contratiempo, Fernando intentó recuperar el mayor número de posiciones posible y merecía terminar en los puntos. Ahora ya estamos centrados en Abu Dabi: allí intentaremos darle la vuelta a la situación en el Mundial de Constructores, porque el segundo puesto están sin duda a nuestro alcance".