Pastor Maldonado (12º):
"Fue un fin de semana mejor para nosotros, con el coche mostrando un mejor ritmo de carrera, lo cual fue motivador. Tuve otra gran salida y avancé un buen número de posiciones en la primera vuelta. Estuve luchando duro al final de la carrera para intentar meternos en el 'Top 10' pero, desafortunadamente, no pudimos conseguirlo. Podemos sacar cosas positivas de este fin de semana y sentir que no estamos acercando a los puntos por lo que espero que podamos conseguir algunos en las última tres carreras."
Valtteri Bottas (16º):
"La primera vuelta fue muy complicada para mi y patiné muchísimo más que otros coches, perdiendo varias posiciones, peor mi ritmo en el primer relevo fue mejorando y tuve cada vez más agarre en los neumáticos. Sin embargo, tuve un fallo en la radio que significó que mi primera parada se realizó más tarde de lo planeado y perdí la posición en pista, y en el segundo relevo, estuve luchando con un montón de coches y ese tráfico nos costó tiempo. Nuestro ritmo en carrera era más fuerte que en las últimas carreras y sentí que tenía la estrategia correcta, pero la falta de rodaje en aire limpio no me permitió optimizarla y conseguir puntos."
Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera del equipo Williams:
"Decidimos dividir nuestras estrategias, utilizando las gomas en órdenes diferentes en ambos coches debido a la diferencia entre la duración de ambos compuestos. Planeamos una carrera a dos paradas para ambos pilotos, con Valtteri empezando con los medios y Pastor con los blandos. Pastor tuvo una gran salida, ganando posiciones y teniendo un ritmo bueno durante la primera parte de la carrera. Las 'option' se degradaron muy rápidamente por lo que necesitamos pararle de manera temprana. Mantuvo su buen ritmo también con las medias, yendo hacia delante al final, cuando los demás coches empezaron a sufrir y estuvo luchando en el grupo de coches que optaban al último punto."
"Valtteri cuidó su juego de medios en el primer relevo, pero algo antes de su primera parada, perdimos la comunicación por radio, lo que provocó que parase algo más tarde de lo que queríamos, perdiendo tiempo y posiciones en pista. Aun así, nuestro ritmo y consistencia ha mejorado desde Japón. Considerando el problema de la radio y que nuestros tiempos de pit stop se vieron comprometidos para garantizar la seguridad, el resultado final es mejor de lo que habíamos esperado para hoy."