Nico Rosberg (2º, 1:24.871):
"Hemos probado un montón de cosas diferentes en los entrenamientos de este fin de semana para tratar de encontrar un extra de una o dos décimas y encontré con una buena puesta a punto con mis chicos, así que estoy contento con nuestro trabajo hasta ahora. Sólo quería calificar como 'el mejor del resto' hoy, así que estoy muy contento con la segunda posición y por comenzar en la primera fila. La carrera de mañana contra Mark será dura, sin embargo, él ha tenido el coche más rápido y está en una estrategia diferente, pero vamos a darlo todo. Para nuestro equipo, lo más importante es conseguir tantos puntos como sea posible para que podamos asegurar el segundo lugar en el Campeonato de Constructores al final del año".
Lewis Hamilton (3º, 1:24.941):
"Estoy contento con el tercer puesto de hoy, ya que ha sido un fin de semana duro para conseguir configurar el coche y exprimir tanto como sea posible el rendimiento del mismo. El equipo ha hecho un gran trabajo para avanzar desde el viernes y estoy encantado de que todos puedan ver tanto a Nico como a mi entre los tres primeros de esta jornada de clasificación. Ha sido una buena vuelta, aunque he perdido tal vez un poco de tiempo en la última curva. Por supuesto, mañana es lo que cuenta y la carrera será difícil con las diferentes estrategias y opciones de neumáticos. Esperamos un buen comienzo, deshacernos de los blandos pronto y luego centrarse en empujar tan duro como podamos con los números prime".
Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:
"Esta ha sido una sesión de clasificación tan buena como podríamos haber esperado. Se construyó con un buen 'in crescendo' en la Q3 e hicimos los movimientos correctos, gestionado bien las cosas y estableciendo nuestras mejores vueltas en el momento justo. después de haber guardado un nuevo juego de neumáticos blandos para el final de la Q3. Obviamente, estamos obligados a salir con los neumáticos 'option' con los dos coches, pero los tenemos en buenas posiciones y podemos estar contentos con lo que hemos logrado esta tarde. Hasta el momento ha sido un fin de semana bastante difícil para conseguir la puesta a punto correcta y los ingenieros y los pilotos han hecho juntos un buen trabajo a fondo. Ahora tenemos que terminar ese trabajo con una buena carrera mañana".
Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes:
"En segundo lugar con Nico y la tercera posición con Lewis son posiciones satisfactorias después de un fin de semana bastante difícil hasta el momento. Es justo decir que probablemente no habríamos estado tan arriba en la parrilla si todo el mundo hubiera rodador con los neumáticos 'option' en la Q3, pero igualmente no habríamos estado lejos. El equipo de ingeniería ha hecho un buen trabajo para lidiar con el coche en el circuito, que siguió mejorando con fuerza durante la sesión de clasificación. La combinación de estrategias entre los diez primeros hacen una carrera interesante mañana que sólo podrá desarrollarse al final".