No obstante, desde el equipo de la bebida energética avisan de que aún hay margen de mejora. Tal y como asegura Vettel, el asfalto indio está sucio y a lo largo del fin de semana irá mejorando conforme la goma se vaya depositando. Así pues, ningún obstáculo en el horizonte de los austriacos ni de Sebastian Vettel por ahora, aunque no quitan ojo a la degradación de los neumáticos.
Sebastian Vettel (1º y 1º):
"El neumático blando no dura mucho aquí, pero es viernes y la pista está todavía cogiendo goma; lo normal es mejorar el sábado, además teniendo en cuenta que no hemos usado este compuesto desde hace mucho, así que mañana debería ir mejor".
Mark Webber (2º y 2º):
"La pista estaba bastante bien al principio de la sesión, diría que mejor que el año pasado. Sin embargo, las condiciones en los segundos libres son, normalmente, diferentes a las de la carrera, por lo que es complicado decir cómo iremos mañana y el domingo; esperamos tener el ritmo y poder controlar la carrera. El coche es muy constante, pero necesitamos trabajar en los neumáticos y asegurarnos de que conseguimos extraer el máximo de ellos".