Kimi Räikkönen (17º y 8º):
"He notado el coche muy bien pero todavía podemos hacerlo mejor. Hemos hecho bastantes cambios esta mañana ya que no iba tan bien entonces, pero ahora es mucho mejor y debemos ser capaces de avanzar más para mañana. La pista es bastante resbaladiza aunque mejora con el tiempo al igual que el coche".
Romain Grosjean (4º y 3º):
"Ha sido un buen comienzo para el fin de semana. El coche ha ido bien y durante el día trabajaremos para que vaya mejor. Encontrar agarre aquí sigue siendo difícil, lo cual puede poner las cosas interesantes llegando a rozar los límites. Pero el ritmo de nuestro coche con respecto a nuestros rivales es bastante bueno. Tengo la esperanza de tener mañana otro día favorable que nos dé una fuerte posición de clasificación si nos quedamos cerca de los tiempos de hoy. Haremos todo lo posible para luchar con los Red Bull".
Alan Permane, director de pista de Lotus:
"Ha sido una mañana difícil para Kimi que no estaba contento con el equilibrio de su coche por lo que sus ingenieros han hecho bastantes cambios en la puesta a punto durante el almuerzo, así que ha estado más cómodo con el coche por la tarde. Romain, en general, se ha mostrado satisfecho con su coche aunque acaba de hacer pequeños cambios en la puesta a punto para estar al 100% mañana. Hemos completado un buen número de vueltas con alta y baja carga de combustible con ambos tipos de neumáticos para buscar una forma de ser más fuertes. Los Red Bull, desafortunadamente, están demostrando ser increíblemente rápidos pero nosotros estamos liderando tras ellos".