"Estoy intentando conseguir todos los puntos posibles cada fin de semana y sacar todo lo que puedo del coche. Si conseguimos lo máximo, y me vale ganar el campeonato en la última carrera, entonces puedo pensar en el campeonato. Pero ahora mismo, vamos carrera a carrera".
"Viendo las últimas dos carreras, han sido completamente distintas. En Magny Cours los Ferrari eran mas rápidos que los demás y en Silverstone eran más lentos de lo que todos esperábamos. Los McLaren fueron totalmente al revés. Creo que en la clasificación de Silverstone estuvimos mejor de lo esperado. Pero no lo tomaría mucho en consideración porque fue un fin de semana extraño".
"El campeonato depende de los demás. Algunos equipos van peor, y siendo honestos, no esperaba estar a dos decimas del tiempo más rápido en Q2. En Q3 desgraciadamente no hice ninguna vuelta y tuve que empezar desde atrás. Es difícil decirlo, pero todos los equipos intentan empezar bien, y después de nueve carreras ya puedes ver lo competitivo que eres".