Sin embargo, un cambio del plan original que se anunció en junio fue que los nuevos socios han renombrado su empresa, que ya no se llamarán Infinity Racing, sino Quantum Motorsports. Este cambio se ha llevado a cabo simplemente para evitar confusiones con el patrocinador del equipo Red Bull, Infiniti.
A la espera del consejo
Por su parte, Boullier señaló que estaba esperando algunas actualizaciones por parte por parte de su consejo, pero se ha mostrado optimista al afirmar que las buenas noticias eran inminentes. "He de esperar a que el consejo decida. Todo parece estar a punto de ir en la buena dirección, pero hasta que todo esté firmado y confirmado, veremos", señaló el de Lotus en Autosport.
El francés ha dejado claro que una vez se arregle esta situación, podrá centrarse en la alineación de 2014 y en escoger a un compañero para Romain Grosjean. Si la situación económica se arregla, la opción preferida de Boullier es Nico Hülkenberg, pero Felipe Massa, Pastor Maldonado y Kevin Magnussen también han sido relacionados con Lotus. "Todo debería estar en orden pronto, así que una vez se aclare, comenzaremos a ocuparnos de lo demás".