Jean-Eric Vergne (12º):
"Hay cosas positivas que llevarnos, porque el coche funcionó muy bien en la carrera. Sin embargo, nuestras paradas en boxes no fueron las mejores y perdimos algo de tiempo. Al comienzo, tuve mucho tráfico, así que el equipo decidió llamarme a boxes algo pronto para cambiar del medio al duro, pero la parada fue lenta y me volví a encontrar con tráfico. Fue complicado adelantar, así que traté de alargar los siguientes dos stints, pero el resto de paradas no fueron las mejores. A parte de eso, el ritmo pareció razonable, por lo que es una pena, ya que creo que podría haberlo hecho mejor, sobre todo porque tenía muchos neumáticos nuevos para la carrera. Espero de verdad tener más suerte y de nuevo un buen coche en India".
Daniel Ricciardo (13º):
"Estoy decepcionado por no haber logrado puntuar, porque estoy convencido de que iba a quedar entre los diez primeros, un resultado alentador después de los problemas de equilibrio en el coche de este sábado.empecé con el compuesto duro y, después de hacer una buena salida y recuperar dos posiciones, la situación parecía buena, ya que adelanté a Bottas en la pista y luego escalé posiciones cuando los que iban con el medio pararon en boxes. Seguía yendo bien después de mi primera parada y, luego, adelanté a Sutil en la 130R. Pero después de eso, me salí de pista, y eso me costó algo de tiempo. Por desgracia, los comisarios decidieron que había ganado ventaja al salirme de la pista y tuve que realizar un 'drive-through', que arruinó mi carrera. Estaba noveno cuando entré a boxes para la sanción y luego caí fuera de los puntos".
Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:
"Fuimos razonablemente felixves con nuestra estrategia: escogimos tres paradas para Jean-Eric, ya que tenía muchos neumáticos nuevos, mientras que para Daniel elegimos dos paradas. Como siempre pasa en Suzuka, Jev se encontró tráfico después de la salida, por lo que le metimos pronto, pero una parada lenta le hizo quedarse en el mismo sitio. Después de eso, condujo muy bien en la parte media de la carrera, cuando adelantó a otros coches. Daniel tuvo una salida más limpia, en la que adelantó dos plazas y se mantuvo fuera del tráfico. Luego, después de que adelantara a Sutil, se salió de la pista y perdió tiempo. No obstante, los comisarios decidieron que había ganado ventaja. Por eso, tuvo que llevar a cabo un 'drive-through', lo que le privó de terminar entre los diez primeros".