Pastor Maldonado (16º):
"Fue gratificante conseguir hacer ese movimiento en la última vuelta para ganar una posición a mi compañero de equipo. Creo que teníamos una estrategia ligeramente errónea y estuvimos sufriendo con el ritmo un poco, pero conseguimos sacar el 100% del coche."
Valtteri Bottas (17º):
"Al principio de la carrera no parecíamos estar tan mal y conseguimos mantener a varios coches detrás de nosotros. Al final del segundo relevo y en el tercero, nuestro ritmo parecía haber caído y no pudimos mantener nuestras posiciones. Cuando los neumáticos se desgastaron al final, sufrimos aun más, por lo que desafortunadamente no pudimos luchar."
Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera del equipo Williams:
"Ha sido una buena salida y primera vuelta para los dos pilotos. Estábamos compitiendo contra los Toro Rosso y los Force India y apuntando a una estrategia de dos paradas. Conseguimos cumplir la estrategia pero necesitábamos ser más agresivos en el segundo relevo para mantenerles a raya por lo que al final no pudimos hacerlo. Finalmente, nuestro ritmo no fue lo suficientemente bueno. Este circuito es exigente con los neumáticos y nuestro desgaste estaba en el límite por lo que no pudimos parar más tarde de lo que lo hicimos porque, de otro modo, nos habríamos arriesgado a no terminar la carrera. Valtteri y Pastor, de todos modos, terminaron compitiendo uno con otro, y después de que Valtteri hubiera estado por delante la mayor parte de la carrera, Pastor encontró un lugar en la última chicane durante la última vuelta."
Laurent Debout, representante de Renault Sport F1:
"Hicimos algunos progresos este fin de semana y tuvimos un buen resultado en clasificación, por lo que 16º y 17º es algo decepcionante tras todos nuestros esfuerzos. Suzuka siempre proporciona duras carreras y, desafortunadamente, fue un día realmente duro para nosotros. Esperamos que todo vaya mejor en India y en lo que queda de temporada."